Me dolió que la afición de Pumas me aventara billetes: Kikín Fonseca

Por: Administración
2019-02-12 17:22:38
1113

Si alguien sabe lo que es ser recibido de manera hostil en Ciudad Univeristaria, es Francisco Fonseca. Y es que para el Clausura 2005 cuando se fue de Pumas a Cruz Azul, la afición felina lo tomó a mal, por lo que le cantaron y además de aventaron billetes falsos, situación que podría repetirse el domingo con Nicolás Castillo, quien volverá a CU como jugador de América.

Y aunque el 'Kikín' reconoció que es doloroso que la exafición te reciba de manera hostil, dijo que el caso de 'Nico' es distinto por haberse ido al América; sin embargo, recalcó que a él, como aficionado puma, no le duele que Castillo sea americanista.

''En su momento me pasó a mi. Me tocó salir de Pumas después de dos títulos de liga (Clausura 2004 y Apertura 2004), Campeón de Campeones, Trofeo Santiago Bernabéu, cosas importantes, había sentimientos entre la institución y yo, salí, expliqué, porque pero no fue suficiente para que la afición no se manifestara con una canción o aventándome billetes. Claro que me dolió bastante".

''Soy muy respetuoso de como se manifieste la afición. Yo como aficionado de Pumas no me mueve nada que él juegue en otra institución, en la que sea. A mi me dolería con gente que fue referente, que levantó alguna copita, hoy sigo teniendo una comunión importante con la gente, y eso se hace cuando se logran cosas importantes; me dolería si fuera un jugador que logró cosas importantes, y con todo respeto Nico no lo es'', dijo a Récord.

Finalmente, el 'Kikín' indicó que alrededor de Nicolás Castillo se ha hecho tanta polémica por haber llegado a América y no a otro equipo.

''Por el equipo al que se va, por la rivalidad que hay y la pasión que se vive en estos partidos, pero yo yo vería así, yéndose al América, algún jugador que haya hecho algo importante en el club, pero yo lo veo así, si se tratara de un jugador que haya hecho historia, ahora creo que es sólo agarrarse del rival y no por lo que cosechó el jugador'', indicó.

Fuente: Karla Uzeta / Récord