Salma Hayek deslumbra junto a Valentina y su familia en Paris Fashion Week

Por: Administración
2022-03-07 01:20:37
1143

VOGUE. Salma Hayek ha puesto en alto sus raíces latinas por muchas razones y, la última, ha quedado plasmada en una fotografía familiar junto a su hija Valentina, Mathilde, y su esposo el empresario francés, François-Henri Pinault; quienes asistieron a Paris Fashion Week para presenciar el desfile Otoño-Invierno 2022/2023 de Balenciaga. 

Para la actriz mexicana, Salma Hayek, el acto de presentarse en eventos importantes en compañía de su pareja o sus hijas, no es ajeno a los hitos que han marcado su galardonada carrera. En sus últimas apariciones en público, la vimos acompañada de su familia en el estreno de Eternals, luego en la premier de House of Gucci y después en el homenaje que recibió al desvelar su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. En cada paso por la alfombra roja, ha demostrado tener el dominio de un estilo único, mismo que ya ha transmitido a su pequeña hija Valentina.

En esta ocasión, el cuadro familiar representa una auténtica oda a los diseños y paleta cromática de la casa española. Y mientras la intérprete de Frida se ha decantado por llevar una falda lencera a juego con unas botas y lentes de sol, su hija Valentina conquista los reflectores con un conjunto total black de shorts con medias que apelan por el auge de la ‘logomanía’, accesorios delicados y cabello largo y suelto. 

Por su parte, Mathilde, hija del director ejecutivo y presidente del conglomerado Kering, apuesta por un look de jeans y chamarra de mezclilla, recordándonos que la tendencia del denim on denim tiene lugar en diferentes matices, en este caso, en un look de mezclilla grisácea. Las tres mujeres de la familia han llevado bolsos negros como accesorio. 

Durante el desfile, diferentes personalidades hicieron eco de la huella que ha dejado la estética de la firma liderada por Demna en la cultura de nuestros días. Entre ellas, Alexa Demie, Anitta y Kim Kardashian, quien posó junto a Salma Hayek con un traje compuesto por una cinta de embalar de Balenciaga que enfundó su silueta.

La actriz mexicana junto a su familia nos recuerdan la importancia que tienen los lazos que nos unen a nuestros seres queridos en tiempos de incertidumbre, durante un show que ha buscado transmitir la perplejidad global y el impacto que esto ha tenido en el trabajo del diseñador de BalenciagaDemna, quien dedicó la presentación a Ucrania declarando cómo él mismo se ve reflejado en la situación actual debido a una vivencia personal que lo dejó en condición de refugiado. ‘Pero también me di cuenta de lo que realmente importa en la vida, las cosas más importantes, como la vida misma y el amor y la compasión humana’, reflexionó el director creativo en el comunicado.