Sultanes de Monterrey sostendrán partidos de exhibición en municipios de Tamaulipas

Por: Administración
2022-03-08 21:11:58
675

MILENIO. Los Sultanes de Monterrey sostendrán partidos de exhibición en Tamaulipas a finales de este mes, adelantaron autoridades de Tampico y Aldama, al formar parte de su preparación de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol que arrancará en abril próximo cuando reciban a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Por un lado, el alcalde Jesús Nader Nasrallah indicó que el partido se desarrollará el 26 de marzo en el parque de la Unidad Deportiva porteña. Un día más tarde, acudirán al campo aldamense para otro compromiso. dio a conocer el presidente municipal Alejandro García Barrientos.

“Viene el Carnaval para fines del mes de marzo, vienen las Fiestas de Abril porque tendremos una gran feria en Tampico, como también un partido de exhibición de los Sultanes de Monterrey el 26 de marzo y eso generará más expectativa en el deporte", declaró Nader Nasrallah.

Vendrán nuevas estrellas

La novena regiomontana comandada por el manager Roberto Kelly se reforzó en diversas líneas, tanto a la ofensiva como en su cuerpo de lanzadores y bullpen, cuya consigna es obtener el gallardete. Por tradición, es uno de los equipos contendientes al título en la pelota caliente de verano.

“Dentro de las cosas importantes por las cuales nos pueden visitar y como fecha cercana, el domingo 27 de marzo nos visitan los Sultanes. Aldama es una zona cien por ciento beisbolera y será muy grato contar con un equipo de primer nivel”, mencionó el munícipe García Barrientos.

Cabe señalar que estos compromisos se programan a menos de un mes del debut en el circuito mexicano. Será el viernes 22 de abril, cuando reciba en el Palacio Sultán a los Tecolotes fronterizos. el arranque de hostilidades de ambas escuadras rivales en la Zona Norte.