Eugenio Derbez revela fecha relacionada con su nuevo proyecto sobre 'El Chavo del 8'

Por: Administración
2022-03-18 01:28:22
1008

MILENIO. El actor mexicano Eugenio Derbez está trabajando en un proyecto relacionado con 'El Chavo del 8', revelado recientemente por medio de sus redes sociales.

Ahora, publicó un extraño video en el que vemos al actor Juan Frese caracterizado como el emblemático personaje de Chespirito, quien se ve en una pantalla plana y voltea para decir "Eugenio". Después vemos al protagonista de 'CODA' en un sillón diciendo "Chavo...", dejando en suspenso todo.

De ahí, únicamente vemos la fecha 24 de marzo de 2022, es decir, en exactamente una semana el jueves. No se sabe qué tiene que ver esa fecha con el proyecto, pues podría ser la presentación, el nombre, algún tráiler o algo por el estilo.

Antes de esto, Debrez publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver un set de grabación donde destaca precisamente Chavo del 8 parado frente a una pantalla azul. De momento se desconoce si se va a tratar de alguna bioserie, un reboot o incluso una película.

En su publicación Eugenio Derbez únicamente escribió: “Ya casi… Estén pendientes. The project is on its way, stay tuned”. Fue suficiente para generar expectativas en todos los fans de Chespirito.

Incluso en los comentarios, Grupo Chespirito escribió "¡Ya nos exhibiste!", por lo que este proyecto parece ir con todo y promete a todos los fanáticos de la internacionalmente popular serie de comedia.