Guillermo del Toro saldrá en Los Simpson

Por: Administración
2019-02-28 14:16:26
1316

Sí, está bien ganar decenas de premios (especialmente un Oscar), hacer películas fantásticas y ser reconocido por una mente creativa imparable... pero no podemos negarlo: ya puedes declararte oficialmente famoso cuando sales en 'Los Simpson'... ¡y ahora es el turno de Guillermo del Toro!

El director de películas como 'El Laberinto del Fauno' y 'La Forma del Agua' sin duda ha tenido momento de éxito absoluto estos últimos años. Su talento ha sido reconocido a nivel internacional, ha ganado decenas de premios, e incluso la gente lo admira mucho en Twitter, donde puede dar desde mini clases de cine (como cuando analizó la cinta 'Roma' de Cuarón), hasta recomendaciones de heladerías y restaurantes.

Pero esta vez, el ganador del Oscar llamó la atención en Twitter, porque ha dejado una imagen de él, tranformado en un personaje de Los Simpson, junto con el icónico Señor Burns. Y en un siguiente tweet puso "Next Week" ("SIguiente semana...").

Guillermo se ha convertido en uno de los talentos mexicanos más queridos en el mundo, y nos alegra verlo en una de las series más icónicas de la televisión. ¿Será que pronto veremos a Cuarón y a Iñárritu en Springfield?

Fuente: Elsa López / Glamour