Espectacular de Soriana cae encima de auto de lujo en Matamoros, Tamaulipas

Por: Administración
2022-03-22 19:50:19
677

LA RAZÓN. Ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora provocaron este lunes la caída de un espectacular sobre un automóvil de lujo en MatamorosTamaulipas.

En redes sociales se difundió un video en el que debido a los fuertes vientos un anuncio de Soriana se desprendió del poste que lo sostenía y quedó colgando por algunos minutos para después caer encima del coche de lujo marca Audi, color blanco, que para la desgracia del conductor estaba estacionado justo debajo del espectacular.

Ante la inminente caída del anuncio, los automóviles que transitaban por la avenida comenzaron a alejarse y algunos de los transeúntes alarmados por el hecho intentaron dar aviso a las personas que caminaban por el lugar y a los automovilistas.

El espectacular propiedad de un centro comercial se encontraba instalado en las calles Primera y Cabales de Matamoros, Tamaulipas.

Por su parte, Protección Civil Municipal informó que no había personas al interior del vehículo de lujo y señaló que será la tienda quien se encargue de reparar el daño al propietario del auto aplastado.

Además, destacó que iniciarán un operativo para revisar las condiciones en que se encuentran los anuncios espectaculares de la ciudad fronteriza.