Checo Pérez reconoce que fue una carrera de contrastes para Red Bull

Por: Administración
2022-04-11 15:06:54
803

REPORTE ÍNDIGO. El piloto mexicano Checo Pérez quedó segundo en el Gran Premio de Australia; sin embargo, no quedó tan complacido con su rendimiento.

Sergio mencionó que tuvo unos problemas con su monoplaza durante el fin de semana, lo cual le costó un poco al momento de la carrera.

Asimismo, habló de la lucha que tuvo con Lewis Hamilton, ya que al inicio Checo Pérez se fue a la cuarta posición, pero pudo recuperarse.

“En general hemos sumado buenos puntos, pero no estoy conforme con el fin de semana, porque creo que nos equivocamos en la dirección que tomamos con el auto y eso nos perjudicó un poco”, dijo Pérez.

Fue difícil, porque Lewis me pasó en el interior de la primera curva, esa primera curva fue muy buena para él, aunque, por fortuna, luego logré adelantarlo”, agregó.

Por último, mencionó que si bien pudo sacar puntos de Australia y consiguió sus primer podio del año, a Max Verstappen no le fue tan bien.

El piloto nerlandés de Red Bull tuvo que abandonar la carrera, por lo que su comienzo en esta temporada sigue en tono gris.

“Ha sido complicado, pero estoy muy contento con mi segunda plaza; es un buen resultado, aunque para el equipo ha sido un mal día, por el abandono de Max”, comentó.