Ventas de su libro autobiográfico de Will Smith se disparan tras la bofetada a Chris Rock

Por: Administración
2022-04-12 16:13:06
695

MILENIO. El libro de memorias de Will Smith subió a las listas de los más vendidos en la semana posterior a la bofetada a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 por bromear sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

En su libro 'Will', que fue coescrito por Mark Manson, el actor habló de los abusos físicos que él y su madre sufrieron a manos de su padre, algo que lo ha acompañado desde entonces. 

Su infancia fue "de constante tensión y ansiedad", vivida con el temor de un padre alcohólico y violento. Las memorias también detallan las luchas de Will Smith con pensamientos suicidas desde que tenía 13 años y a lo largo de su adolescencia, así como su posterior ascenso a la fama.

De acuerdo con Forbes, el libro de Will Smith que salió a la venta el año pasado, volvió a la lista de los 150 libros más vendidos en el puesto número 73, su tercera mejor semana de ventas.

El libro de memorias debutó en el número 3 y permaneció en la lista de los más vendidos durante 15 semanas. La autobiografía también llegó a la lista del New York Times.