Encuentran animales de granja abandonados en Matamoros, tenían semanas sin alimento

Por: Administración
2022-04-13 21:45:12
730

MILENIO. En Matamoros se encontraron varios animales de granja que estaban abandonados y tenían varias semanas sin alimento. Gracias a una denuncia, fue que asociaciones que protegen animales supieron del caso y acudieron a atender la situación.

Aunque no se sabe exactamente qué pasó, en las fotografías se observa que los animales están en malas condiciones al estar varios días sin comida y agua, incluso algunos no aguantaron y murieron en los corrales.

En este lugar, ubicado en la colonia Valor y Esfuerzo, hay cerdos y cabras que están en situación de abandono. La Asociación Defensa Equina de Matamoros indicó que ya se levantó un acta ante la Fiscalía General de Justicia para hacer su rescate y llevarlos a un lugar seguro.

También piden ayuda a la población que pueda donar alimentos como fruta, verdura y tortillas para la comida de los animalitos.

En las imágenes de la asociación también muestra los restos de algunos animales que perdieron la vida debido a este abandono que sufrieron en Matamoros.

Este día, ya acudió al sitio personal de la Dirección de Control Ambiental del Gobierno Municipal de Matamoros.