Google tiene cursos gratis

Por: Administración
2022-04-14 17:56:21
727

EXPANSIÓN. Las certificaciones y cursos siempre pueden ser una buena opción para aprovechar el tiempo en vacaciones, aunque descansar y sólo disfrutar de casa es también un buen plan, pero si serás de los que buscará hacer certificaciones o talleres, te dejamos algunas opciones que tiene Google.

Google Actívate

Se trata de una iniciativa de #GrowWithGoogle con la colaboración de distintos socios y colaboradores. El proyecto es de formación gratuita para adquirir competencias digitales.

En el curso de iniciación podrás descubrir más sobre las aplicaciones que la Inteligencia Artificial y el Machine Learning ofrecen.

Certificados profesionales de Google

Se trata de programas de formación online flexibles y diseñados para adquirir competencias profesionales en campos con una demanda elevada y con potencial de crecimiento, como soporte de TI, gestión de proyectos, análisis de datos y diseño de experiencia de usuario.

Estos programas están disponibles en Coursera.org. No es necesario tener formación o experiencia previa.

Skillshop

Desarrolla habilidades que puedas aplicar de inmediato con cursos de aprendizaje electrónico diseñados por expertos en productos de Google. Puedes ir a tu propio ritmo y de acuerdo a lo que necesites ir certificando tus avances.

Udacity

Desde programas sobre Android avanzado, hasta programación esta organización educativa con ánimo de lucro, fundada por Sebastian Thrun, David Stavens y Mike Sokolsky, ofrece cursos en línea masivos y abiertos.​ Según Thrun, el origen del nombre Udacity proviene del deseo de la compañía de ser "audaz para ti”.

Google for Startups Campus

Se trata de un programa que enriquece el espíritu empresarial y donde se desarrolla la capacidad de responder rápidamente a los desafíos, brindar soluciones, crear e innovar para mantenerse al día con las necesidades de los usuarios que cambian rápidamente.

Con el objetivo de ayudar a los fundadores de startups a aprovechar todo su potencial para resolver los mayores desafíos de la actualidad e impulsar las economías locales, Google for Startups está lanzando un conjunto de programas diseñados para equipar a estos fundadores con las herramientas y habilidades adecuadas de Google.

Analytics Academy

Este programa ayuda a comprender el funcionamiento de las herramientas de medición de Google para que los usuarios puedan ampliar su empresa mediante el análisis y la recopilación de datos inteligentes.

Think With Google

Los recursos en esta plataforma van desde saber leer Insights, hasta estrategias de marketing. Aunque puede estar dirigido a profesionistas de agencias, también tiene recursos útiles para las editoriales.

Google Developers Launchpad

Es el sitio de Google para herramientas y plataformas de desarrollo de software, interfaces de programación de aplicaciones y recursos técnicos.

Además de estos cursos la tecnológica tiene programas como Genios, Sé genial en internet, CS first, Academia para creadores, Espacio YouTube, Google Cloud Training, YouTube Impact Lab o Google Impact Challenge, donde ha hecho alianzas educativas.