¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez vs Bivol?

Por: Administración
2022-04-26 21:15:36
655

LIFE AND STYLE. Saúl "Canelo" Álvarez está por volver al cuadrilátero ante el ruso Dmitry Bivol para salir de su división de supermediano. Su pelea está generando gran expectativa en el mundo del boxeo y te daremos todos los detalles que necesitas saber para apoyar al pelirrojo en su cita en Las Vegas.

Fecha y hora de la pelea del Canelo

El Canelo Álvarez se enfrentará el 7 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos.Esta serie de peleas iniciará a las 7 pm hora local de Las Vegas; 9pm (Centro de México), 8pm (Pacífico) y 7pm (Noroeste).

¿Dónde ver la pelea del Canelo vs Bivol?

La pelea se transmitirá por televisión abierta por medio de Canal 5 (Televisa9 y Azteca 7.Por plataformas online se puede seguir por medio de DAZN, TV Azteca y TUDN.

¿Cuáles son las características de Dmitry Bivol?

Tiene una estatura de 1.83 metros, (algo superior a los 1.73 del Canelo). Bivol hizo su debut en el boxeo en noviembre de 2014, en esa ocasión noqueó al uruguayo Jorge Rodríguez. Dejando claro que su pegada era severa y con posibilidades francas en el deporte. Desde que Dimitry Bivol se quedó con el título semipesado, ha logrado defender el título en ocho ocasiones, reporta UnoTv.