No avanzan negocioaciones para que Herrera siga con el Porto

Por: Administración
2019-03-14 17:00:23
1139

El club de Héctor Herrera, Porto, tiene intención de que el mexicano siga en el equipo, pero las negociaciones para una renovación no han avanzado y el presidente del equipo, Pinto da Costa, dice que es “complicada” su continuidad en el equipo detalló el diario portugués O’Jogo.

“Depende de la voluntad de las dos partes, de la nuestra, nos gustaría que se quedara, pero no todo lo que queremos se puede lograr”, recogen las declaraciones del directivo el diario O'Jogo.

Héctor Herrera es uno de los pilares del equipo pero el club ha recibido desde hace dos temporadas ofertas que ha podido resistir y convencer al mexicano para que continúe con ellos.

Porto no está dispuesto a negociar por menos de 30-40 millones de euros el traspaso de su capitán y quien ha sido un baluarte en los últimos años para el club. Atlético de Madrid, Roma, Nápoles tienen en su agenda al mexicano quien termina contrato a mediados de este año.

Según los reglamentos de la FIFA, Héctor Herrera puede ya empezar a escuchar ofertas de otros equipos y arreglarse sin problemas con otro club. Así que el tiempo se acaba para el Porto si es que quiere que continúe con ellos.

Fuente: Referee