Café Tacvba está de regreso; anuncian concierto sinfónico en el Auditorio Nacional

Por: Administración
2022-04-28 20:08:26
715

REPORTE ÍNDIGO. La agrupación mexicana de rock, Café Tacvba estará de regreso por la capital del país este 2022, ya que anunciaron que realizarán dos conciertos sinfónicos en el Auditorio Nacional el próximo junio.

Estas forman parte de la gira que están llevando a cabo y sobre la cual informaron el pasado 15 de marzo, en la que también se presentarán en países europeos como España, Francia y Reino Unido.

¿Cuándo serán los conciertos de Café Tacvba?

El anuncio de este jueves, confirmó las fechas que ya se habían dado a conocer previamente en el festival Vive Latino durante marzo, ya que la agrupación se presentará los próximos 2 y 3 de junio.

De esta forma, estás a tiempo de aprenderte todos los clásicos de Café Tacvba tales como ‘Eres’, ‘Aprovéchate’ y ‘Quiero ver’ para corearlos a todo pulmón en el coloso de Reforma donde se presentarán.

Preventa de boletos y posibles precios

A pesar de que aún faltan dos meses para que se lleven a cabo la presentación de Café Tacvba, al igual que otros conciertos, la venta de los boletos se realizará con tiempo de anticipación.

Por lo anterior, Ocesa informó que la preventa, también llamada Gran Venta, comenzará los próximos lunes 2 y martes 3 de mayo; sin embargo, esta será sólo para las personas que tengan tarjetas HSBC.

Quienes podrán adquirir los boletos a 3, 5 y hasta 10 meses sin intereses a través de Ticketmaster o directamente en las taquillas del Auditorio Nacional, las cuales abrirán a las 10 de la mañana, según con Café Tacvba.

Además, quienes no cuenten con tarjetas de este banco, también podrán comprar sus boletos a partir del miércoles 4 de mayo en la venta general y podrían tener un precio desde 600 a 3 mil pesos; sin embargo, habrá que esperar por más información.