Ebrard viajará a Washington, anuncia AMLO tras llamada con Biden

Por: Administración
2022-04-29 17:28:58
559

EXPANSIÓN. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, viajará a Washington el próximo lunes para dialogar con autoridades de Estados Unidos sobre temas para el desarrollo y sobre la Cumbre de las Américas, anunció este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador tras sostener una llamada vía telefónica con su homólogo Joe Biden.

El presidente informó a través de sus redes sociales que el tono de la conversación con Joe Biden fue cordial.

La llamada entre ambos presidente se da a semanas de que se encuentren de forma presencial en la Cumbre Las Américas, a realizarse en junio próximo en la ciudad de Los Ángeles.

La llamada entre ambos presidentes tuvo una duración de 52 minutos. Inició a las 12:06 horas de este viernes y culminó a las 12:58 horas.

Jen Psak, secretaria de prensa de la Casa Blanca, informó que durante la llamada ambos presidentes dialogaron sobre migración y la relación económica.

“Hemos recibido esta parte de la conversación que fue sobre la migración, vamos a trabajar continuamente en coordinación económica y dar los pasos necesarios para reducir la migración uy tener esta coordinación”, compartió en una conferencia de prensa.