Recuperado no lo sé, tengo que cambiar el chip: Sebastián Jurado

Por: Administración
2019-03-18 19:14:33
1208

Tras sufrir y llorar por el descenso consumado de Veracruz la noche del domingo al caer 0-2 contra León, Sebastián Jurado viajó hoy con la Selección Mexicana Sub-22 rumbo a España.

El joven arquero atendió al llamado de Jaime Lozano y sabe que en menos de un día debe concentrarse con el objetivo del Tri, en el que busca ser el referente en la portería rumbo a Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Recuperado no lo sé, pero lo que sí sé es que tengo que cambiar el chip, tengo que estar sereno de la cabeza y tratar de hacer las cosas lo mejor posible para ayudar a los compañeros”, dijo previo a partir.

La imagen de Jurado con lágrimas y apoyado por jugadores esmeraldas como Luis Montes cautivó a propios y extraños del conjunto jarocho, sin embargo, ya más tranquilo, dejó claro que su compromiso con la escuadra nacional no puede tener distracciones toda vez que esta plantilla disputará dos duelos amistosos, ante Irlanda del Norte y Escocia.

“Creo que es la mayor satisfacción a nivel profesional de un jugador el poder representar a tu país, el tratar de poner una pieza en algo tan importante como es la Selección Nacional, tratar de hacer las cosas lo mejor posible”.

Cabe destacar que los dirigidos por Lozano es la base del proceso Olímpico con Tokio 2020, pero previo estarán los Panamericanos en verano, Espernzas de Toulon en junio y el Preolímpico donde buscarán su boleto a la justa del próximo año.

Fuente: Medio Tiempo