Con edecanes Sección 22 del sindicato de petroleros en Veracruz conmemora expropiación petrolera

Por: Administración
2019-03-19 14:34:48
1025

Los integrantes de la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), en Agua Dulce, Veracruz conmemoraron este 18, día de expropiación petrolera, con la contratación de edecanes que desfilaron en lencería.

El hecho fue dado a conocer por medios locales y por la misma agencia de modelos “Edecanes Mujer Bonita”, que en su página de Facebook anunció que participaría en los festejos de la Sección 22 y en el desfile del “Gallito Petrolero”, que se efectúa año con año con motivo del 18 de marzo.

“Agradecemos al Secretario General (de la Sección 22) Lic. Héctor Márquez Acopa y todo su equipo de trabajo por confiar en nuestro servicios profesionales. Siempre brindamos un servicio de calidad y éxito”, se lee en la publicación de la agencia.

Las edecanes también transmitieron video durante algunos minutos mientras se tomaban fotos con los integrantes de la Sección 22.

Las contratación de las modelos causó indignación en redes sociales y un sector del STPRM, quienes a través de Facebook criticaron que los dirigentes de la Sección 22 hayan contratado a mujeres para conmemorar la Expropiación Petrolera.

“Los actos hablan más fuerte que las palabras… Los directivos espurios pueden tratar de convencer a los incautos diciendo que “ahora sí trabajarán a favor de la base trabajadora”, sin embargo, la idea de tener edecanes en lencería en la máxima celebración petrolera sólo indica que, o bien tienen una imagen sumamente pobre de las necesidades del gremio Petrolero, o en su defecto, en donde están puestos sus intereses personales. En cualquier caso… Solo es el reflejo de una burla a la base trabajadora de la Sección 22”, se lee en su publicación.

Por su parte en la página de Facebook de la Sección 22 no se ha emitido postura alguna respecto a las críticas ni se ha explicado el motivo por el cuál se contrató a las edecanes.

Fuente: Animal Político