Detenidos más de mil infractores en el sur de Tamaulipas en 2022

Por: Administración
2022-05-12 17:00:30
921

MILENIO. En los primeros cuatro meses del año y los 12 días de mayo la Policía Estatal ha detenido a más de 1000 infractores de la ley en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

La Delegación Regional informó que en el mes de enero fueron detenidas 255 personas, 9 de ellas remitidas al Ministerio Público del fuero común.

Se aseguraron 2 vehículos con reporte de robo, dos vehículos vinculados a un delito y 25 placas sobrepuestas.

Mientras tanto en febrero se capturaron a 220 personas las cuales 18 fueron consignadas a la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, además se aseguraron tres pistolas.

En marzo fueron 231 infractores detenidos, 7 remitidos al Ministerio Público del fuero común y se aseguraron tres vehículos.

En abril fueron 238 personas capturadas, 1 para el Ministerio Público Federal, 11 para el fuero común y se recuperaron 7 vehículos vinculados a un delito.

Además apoyaron en 500 supervisiones de medidas de protección a víctimas y ofendidos y realizaron más de 300 traslados de detenidos.

También fueron decenas de apoyo de auxilio a actuarios que realizaban diligencias por orden de un juez.

A estas cifras se les agrega los 12 días que van del mes de mayo siendo una intensa labor por parte de la policía estatal lo que ha originado que Tampico continúe dentro de las ciudades más seguras del país.