Atlas elimina a Chivas y avanza a semifinales del Clausura 2022

Por: Administración
2022-05-16 23:54:00
668

PUBLIMETRO.  Atlas mantiene vivas sus esperanzas del bicampeonato luego de conseguir su pase a semifinales al vencer a Chivas en los cuartos de final de la Liga MX.

Los Rojinegros llegaron con ventaja de 2-1 tras ganar la ida del Clásico Tapatío el jueves pasado en el Estadio Akron, situación que obligó a los Rojiblancos a buscar el gol desde el comienzo del juego.

Chivas, estuvo cerca de abrir el marcador en el Estadio Jalisco en los primeros 20 minutos de juego cuando un disparo potente de Roberto Alvarado se estrelló en el travesaño, jugada que pudo cambiar el destino de la eliminatoria a favor del Rebaño.

Sin embargo, ese balón no entró y cuando agonizaba la primera mitad, Aníbal Chalá puso el primero a favor de la Furia tras un disparo cruzado dentro del área.

Para el segundo tiempo, Chivas se volcó al frente pero sin mucha claridad, pues su mejor jugador, Alexis Vega, salió del terreno de juego tras resentirse de una aparente lesión en la cadera.

Al 70′ Jeremy Márquez, el héroe rojinegro en la ida, salió expulsado tras un fuerte codazo al Piojo Alvarado, situación que motivó a Chivas a seguir insistiendo en busca de conseguir un gol que le diera esperanzas de remontar el global, aunque sin mucho éxito.

Sin embargo, cerca del final, José Juan Macías le dio ligeras esperanzas al Rebaño tras un disparo de media vuelta dentro del área.

Pese al gol, Chivas no pudo remontar el marcador adverso y Atlas mantiene vivas sus esperanzas del bicampeonato. Ahora, los Rojinegros esperan al ganador entre Tigres y Cruz Azul para conocer su rival en semifinales.