"Vomitaba todo": hospitalizan de urgencia a perrito Cheems tras pancreatitis

Por: Administración
2022-05-19 21:08:45
861

EXCELSIOR. Cheems, el famoso perrito de los memes de “amsiedad” fue hospitalizado esta mañana, según un breve mensaje publicado por sus dueños en Instagram.

El perrito de raza Shiba-inu que conquistó Internet había sido diagnosticado con pancreatitis hace unos días, desde la mañana de este jueves su situación empeoró.

Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, comentaron los dueños en la cuenta de Instagram.

 Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC"

Con 11 años de edad, este perrito es conocido en redes por las graciosas situaciones en las que lo ponen con memes.

Cheems, el perrito de los memes enfermó

Los dueños del perrito indicaron que desde el 10 de mayo el perrito comenzó a sentirse mal, esta es la razón por la que no publicaron contenido en sus cuentas de redes sociales.

Afortunadamente luego de unos días su situación de salud parece más favorable, aunque todavía faltan estudios para comprobar.

Estamos muy preocupados al ver a Ball actuar de esa manera. Tardamos mucho en informar la situación porque no queríamos que ustedes se preocuparan demasiado”, comentaron en redes.

Los dueños prometieron seguir informado sobre el estado de salud del famoso perrito.

¿Quién es Cheems?

Cheems, quien realmente se llama Balltze, es un perrito de raza Shiba-inu, que se volvió viral por una foto.

Originario de Hong Kong, este perrito fue apodado en redes como Cheems luego de que se le relacionara con las “cheemsburgers”.

Fue en 2017 cuando la foto se volvió viral y desde entonces es uno de los perros más famosos de Internet.