Ejecutan a celadora al interior de su domicilio en Tamaulipas

Por: Administración
2022-05-23 16:37:51
550

EXCELSIOR. A 72 horas de haber sido detenidos cuatro celadores del centro penitenciario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, una mujer custodio fue ejecutada la mañana de este domingo, dentro de su domicilio, ubicado al sur de la capital del estado.

Aunque las autoridades estatales se reservaron a hablar de los hechos, fuentes que conocieron del caso confirmaron que la muerte ocurrió a las 10:40 horas en las calles Rosales y Velásquez Coppel de la colonia Moderna.

Extraoficialmente, se sabe que la servidora pública fue identificada como Magdalena “B”, de aproximadamente 50 años, y su cadáver quedó dentro de su casa.

Testigos indicaron que un par de individuos a bordo de una motoneta llegaron a dicho domicilio y después de ingresar le dispararon a bocajarro.

Familiares cayeron en crisis nerviosa fueron atendidos por los cuerpos de socorro.

Trascendió que Magdalena “B” laboraba como custodio en el Centro de Ejecución de Sanciones de ciudad Victoria y el 16 de mayo ocurrió la ejecución de tres reos.

El día 20 las autoridades dieron a conocer la detención de cuatro custodios que presuntamente se vieron involucrados en dicho crimen.