Denunciará PAN a Morena por uso de vehículos de la Cámara de Diputados en Tamaulipas

Por: Administración
2022-05-27 20:46:01
530

LA RAZÓN. El Partido Acción Nacional (PAN) presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (FEPADE) y una queja ante el INE, por la utilización vehículos oficiales de la Cámara de Diputados, para apoyar la campaña de Morena y Américo Villarreal en la entidad.

De acuerdo a Acción Nacional, la detección se realizó en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo -mejor conocida como La Borreguera- en el municipio de Tampico, en donde se encontró la unidad perteneciente a la Cámara de Diputados con propaganda para apoyar a Morena y a su candidato a la gubernatura.

De esta manera, el PAN solicitará una investigación a fondo sobre este nuevo abuso y que se castigue a quien sea responsable de esta conexión desde el centro de la República Mexicana para desviar recursos públicos a la campaña del morenista.

De acuerdo al blanquiazul los últimos días, el candidato de la Alianza Va por Tamaulipas, César Verástegui y el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, han denunciado la llegada de activistas de otros estados a esta entidad para desestabilizar el proceso electoral del próximo 5 de junio.