Ricardo Cadena se mantendrá como entrenador de Chivas

Por: Administración
2022-05-27 22:38:54
574

PUBLIMETRO. Las Chivas del Guadalajara ya tienen decidido su proyecto para el Apertura 2022, después de que Ricardo Cadena se mantendrá como entrenador del club.

De acuerdo a información de TUDN, la directiva liderada por Ricardo Peláez le dio el voto de confianza al entrenador mexicano, quien tomó el cargo apenas en el Clausura 2022.

Esta decisión habría sido tomada, gracias a los buenos resultados que tuvo a cargo del Rebaño en el final del torneo, en donde se clasificó a la liguilla del futbol mexicano, tras eliminar a Pumas en la ronda de reclasificación.

Hasta el momento se desconoce cuál será el tiempo de su contrato, aunque ya han comenzado los cambios en el plantel, tras la salida de Raúl Gudiño, y la posible llegada de Alan Mozo de cara a la siguiente temporada.

La pretemporada comenzará el 1 de junio en la Isla Navidad, en donde el plantel estará concentrado de cara al Apertura 2022.

El ex entrenador del Tapatío, ha dirigido 8 encuentros con las Chivas del Guadalajara, en donde sumó cinco victorias, un empate y dos derrotas.

Chivas del Guadalajara intentará buscar nuevamente el título, tras su coronación en 2017.