Tampiqueños reaccionan a video de mujer que 'habla alienígena' y piden venga a la zona

Por: Administración
2022-06-09 17:13:09
756

MILENIO. La mujer que dice hablar idioma alienígena ha causado revuelo en redes sociales y desde Tampico se han hecho comentarios donde piden que Mafe Walker visite la ciudad para que agradezca a los marcianos por cuidar a la zona sur de Tamaulipas del impacto de huracanes y pueda encontrar la base extraterrestre en playa Miramar.

En la zona sur de Tamaulipas, que comprende Tampico, Ciudad Madero y Altamira, es común escuchar entre sus habitantes la leyenda de que este sector está protegido por los marcianos y que hay una base extraterrestre en playa Miramar.

Estos rumores han llegado a nivel internacional y han sido hasta parte del stand up de comediantes como el caso de Ricardo O'Farrill, quien hizo mención a esta leyenda en un show y hace poco revivió el chiste.

Pero ahora, luego de la entrevista que le hicieron en el programa de 'Venga la Alegría' a Mafe Walker, la mujer que dice habla alienígena, los tampiqueños han tomado esto con humor y le piden que venga a entablar comunicación con los marcianos.

Unos le piden que venga para agradecerles por cuidar a la zona de los huracanes, otros para que pueda encontrar la base extraterrestre.

Otros más tratan de entender el idioma y traducir para ver si se refiere a Tampico y sus alíens.

Cabe recordar que hace unos meses, fue en ese programa de televisión donde una chef preparó una torta de la barda, pero los usuarios de redes sociales no quedaron conforme con los ingredientes que utilizó y mostraron su enfado.