MLB visitará la CDMX con partidos de temporada regular en 2023

Por: Administración
2022-06-16 00:39:42
871

REPORTE ÍNDIGO. El grito de los aficionados ha sido escuchado y México tendrá juegos de temporada regular de la MLB el próximo año.

Durante el evento de presentación del Home Run Derby X, el presidente de la Liga en el país, Rodrigo Fernández, mencionó que las Grandes Ligas estarán de regreso y será en agosto cuando se dé a conocer oficialmente qué equipos vendrán.

“Lo único que puedo decir es que seguro vamos a tener juegos en 2023. Estamos trabajando para ya confirmar los equipos”, afirmó el ejecutivo al mando de la MLB en el país. .

“Lo que podemos adelantar es que a finales de agosto vamos a tener toda la información en una conferencia de prensa con los participantes, con los presidentes de los equipos aquí en Mexico”, añadió el directivo.

Asimismo, Rodrigo Fernández mencionó que las series que se llevarán a cabo el próximo año, serán en la Ciudad de México y también habló de la posibilidad de que el Clásico Mundial de Beisbol se pueda realizar en México.

“Es un hecho que vamos a estar en la Ciudad de México”, explicó.

La última vez que México recibió un juego de temporada regular de Grandes Ligas fue en 2019, con los juegos entre Cardinals y Reds, así como el duelo entre Angels y Astros, ambos en Monterrey.

Los Dodgers están lejos de venir

De acuerdo con Rodrigo Fernández, presidente de MLB México, la organización de Los Ángeles sería elegible para jugar en México dentro de cuatro año.

Así que de momento, los fanáticos de uno de los equipos más populares en el país tendrán que esperar para verlos en acción.