Telegram Premium llega a México; esto costará para ampliar beneficios de la app

Por: Administración
2022-06-20 21:41:01
656

REPORTE ÍNDIGO. Telegram Premium llegó a México con una modalidad de suscripción con pago que le otorgará varios beneficios los cuales les permitirá tener acceso a nuevas funciones, mayor almacenamiento, más velocidad y otras más características.

De hecho, la suscripción a Telegram Premium tiene un costo de 115 pesos al mes lo cual no varía mucho de las filtraciones que se dieron a conocer hace algunos días; aunque hay que dejar en claro que se seguirá conservando el acceso gratis para la mayoría de usuarios.

Sin embargo, para quienes deseen ampliar sus beneficios podrán suscribirse y de inmediato obtener subida de archivos de hasta 4 GB, descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivas, así como una gestión de chats mejoradas, entre otras cosas.

Por su parte, aquellos que se mantengan en la versión gratis, podrán experimentar “sin costo” algunos de estos beneficios. Por ejemplo, si reciben un archivo de 4 GB de algún usuario premium, podrán descargarlo, y pasará de la misma forma con los stickers y las reacciones.

A su vez, los suscriptores también podrán crear hasta mil canales, 20 carpetas de chats con hasta 200 conversaciones cada una, añadir una cuarta cuenta, fijar 10 chats y guardar 10 stickers favoritos, biografías más largas, hasta 400 GIFs favoritos y 20 enlaces públicos t.me reservados.

Cabe destacar que fue uno de sus fundadores, Pável Dúrov, quien anunció el lanzamiento de esta nueva versión y sus principales novedades.

A continuación te resumimos todos los beneficios:

* Envío de multimedia y archivos de hasta 4 GB (lo que equivale a 4 horas de video en 1080p o 18 días de audio de alta calidad)

* Posibilidad de escribir una biografía más larga con inclusión de enlaces.

* Comentarios largos para fotos y vídeos.

* Voz a texto: nuevo botón para generar una transcripción del audio que hemos enviado.

* Reacciones y stickers únicos, tanto en número como con efectos adicionales.

* Gestión de chats: nuevas herramientas para autoarchivar y ocultar nuevos chats, así como posibilidad de elegir una capeta de chats por defecto.

* Distintivos y fotos de perfil animadas: distintivo al lado del nombre, vídeo de perfil para los chats y lista de chats.

* Sin anuncios: los mensajes patrocinados de algunos canales públicos no serán mostrados.

* Más iconos en la app: nuevos iconos para la pantalla de inicio.

* Mayor velocidad de descarga: Se eliminan los límites de velocidad a la hora de bajar archivos y documentos.

* Seguir hasta mil canales.

* Conexión de hasta cuatro cuentas en cualquier app.

* Los chats pueden organizarse ahora en 20 carpetas, cada una de hasta 200 chats.

* Reserva de hasta 20 enlaces públicos t.me.

* Guardado de hasta 400 GIFs favoritos y 10 stickers favoritos.