AMLO: Se tiene identificado al grupo delictivo que asesinó a policías en Nuevo León

Por: Administración
2022-06-27 22:23:22
678

REPORTE ÍNDIGO. Fuerzas Federales fueron desplegadas en Nuevo León para detener a un grupo de la delincuencia organizada que emboscó a un grupo de seis policías estatales, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Indicó que ya se tienen identificado al grupo delictivo que actúa en la franja fronteriza.

Dijo que se envió a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

“Sí, lamentablemente se presentó está emboscada y perdieron la vida policías de Nuevo León. Ya se está apoyando con fuerzas federales, bueno, desde que se supo de inmediato acudió personal de la Secretaría de la Defensa, de la Guardia Nacional, se está haciendo la búsqueda de este grupo de la delincuencia organizada”, dijo.

“Se debe de tomar en cuenta que esto se presenta en el municipio de Anáhuac, es en la frontera muy cerca de Colombia, la franja fronteriza de Nuevo León, limítrofe con Nuevo Laredo, es un grupo ya identificado de la delincuencia que actúa en esa región y se está ayudando al gobierno local”, agregó.

El fin de semana se conoció que seis elementos de Fuerza Civil fueron emboscados por un grupo armado en la carretera de Lampazos a Colombia al norte de Nuevo León.