Se confirma la primera baja para el debut de Cruz Azul en el Apertura 2022

Por: Administración
2022-06-29 16:20:38
670

BOLA VIP. Sin refuerzoscon cuatro bajas y con un jugador menos por lesión, así debutará de manera oficial Cruz Azul en el Torneo Apertura 2022, cuando el próximo sábado se enfrente al equipo que fue su verdugo el certamen pasado, al eliminarlo en los Cuartos de Final, y también en la misma cancha: Tigres desde el Estadio Universitario.

Y es que además de que La Máquina no ha podido confirmar ni un solo fichaje para reforzar el plantel comandado por Diego Aguirre, en las últimas horas se confirmó una baja más que sensible para el equipo cementero en el inicio del próximo torneo en el futbol mexicano que ya está a tan solo unos días de iniciar.

 

Se trata de Ignacio Rivero, quien salió lesionado del partido frente a Atlas en el que Cruz Azul se levantó como el Campeón de la Supercopa de la Liga MX, el pasado domingo, luego de sufrir un golpe en el tobillo y del cual, desafortunadamente, no se pudo recuperar para ser parte del debut cementero en el Apertura 2022.

¿Cuánto tiempo estará fuera Nacho Rivero?

Además, el panorama no resulta muy alentador para el mediocampista uruguayo, pues los primeros informes desde el interior de La Noria indican que podría estar alejado de las canchas hasta por un mes, por lo que además del partido frente a Tigres del próximo sábado  se perdería los primeros duelos del certamen.

De esta manera, el futbolista de 30 años de edad causaría baja de Cruz Azul para la presentación en el Estadio Azteca frente a Pachuca en la Jornada 2, así como la visita al Bicampeón Atlas en la tercera fecha, contra Puebla en la Jornada 3 y estaría en duda todavía para enfrentar al Atlético San Luis en la fecha 5.


jcz2YLOsqPo7J4hHC3ZO.jpg

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico