Carlos Alcaraz consigue segundo triunfo en Wimbledon

Por: Administración
2022-06-29 17:07:33
668

PUBLIMETRO. El joven sensación Carlos Alcaraz firmó su boleto a la tercera ronda de Wimbledon.

Esto tras conseguir un triunfo sin mucha dificultad ante el neerlandés Tallon Griekspoor en tres sets por 6-4, 7-6 y 6-3 en dos horas y 10 minutos.

Carlos Alcaraz continúa con una gran adaptación al pasto, y con una gran velocidad, mostró que quiere ser un protagonista en esta edición de Wimbledon.

Alejado del público, al tener su duelo en la cancha 2 de All England Club, mostró que puede regalar un gran espectáculo, sin importar la superficie.

Tras superar una primera ronda traicionera, Alcaraz modificó rápidamente su estrategia, y automatizó más sus movimientos y golpeo en el césped.

La prueba del neerlandés Griekspoor, que se sitúa en el lugar 60 en el ranking de la ATP, fue interesante para el español, al tener tres sets diferentes, e incluso tuvo que librar un tie break en el segundo capítulo que selló de manera perfecta gracias a un saque directo y un incontestable 7-0.

Con dos sets a su favor, el resultado no se le podía ir de la bolsa y Alcaraz aceleró el trámite con una buena respuesta al golpeo del neerlandés.

Alcaraz, de 19 años, consigue por primera vez su pase a esta ronda, en apenas su segunda actuación en el circuito londinense.

El alemán Oscar Otte será su próximo rival, que viene descansado porque su rival en segunda ronda solo duró cuatro juegos antes de retirarse.