"¿A quién en el mundo no le gustaría besarla?": Cara habla de su beso con Selena

Por: Administración
2022-06-29 20:09:39
732

QUIÉN. Cara Delevingne Selena Gomez se besan en la temporada dos de Only Murders in the Building y la modelo rompió el silencio y lo definió como un beso "divertido". La joven de 29 años le dio a E! Noticias: "Fue simplemente histérico. Es sólo una de esas cosas, especialmente cuando conoces a alguien tan bien; cómodo y te diviertes".

Delevingne preguntó: "¿A alguien en el mundo no le gustaría besar a Selena?". La nacida de Inglaterra interpreta a Alice en el programa de Hulu, una dueña de una galería de arte que tiene un romance con el personaje de Gómez, Mabel Mora. Las actrices son amigas de la vida real.

Incluso tienen tatuajes a juego, pero Cara señaló que "nunca se ven" debido a sus agendas "ocupadas", por lo que disfrutó que trabajaran juntas. "Poder pasar tanto tiempo con ella y también poder trabajar (fue genial)", expresó efusivamente la estrella de Paper Towns.

"Ella es brillante, es una de mis actrices favoritas con las que he trabajado", abundó Delevingne. Usuarios de las redes sociales han tenido reacciones mixtas al romance en pantalla de las amigas, desde que se emitió la escena del beso.

Mientras que muchos señalaron que la ex estrella de Disney Channel, también de 29 años, parecía "incómoda", otros explicaron que la integrante del elenco de la serie Wizards of Waverly Place buscaba liberar la tensión.

"No sé por qué hacen parecer que no estaba haciendo bien su trabajo", tuiteó un fan. "Todos saben que su personaje (sic) siempre se ha sentido incómodo con la gente". Otro publicó una captura de pantalla de una entrevista reciente en la que se le preguntó a Gomez sobre la sexualidad de su rol.

La cantante de Love You Like a Love Song expresó que Mabel estaba "reprimida", pero explicó que no es "porque esté avergonzada ni nada, sino por su trauma. Tiene grandes dificultades para tener intimidad con hombres, mujeres… Está realmente decidida a evitar que esas cosas la definan".