La Chilindrina supera problemas de salud y confirma que estará en bioserie de ‘Chespirito’

Por: Administración
2022-06-30 22:56:56
547

REPORTE ÍNDIGO. María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, está de vuelta, luego de que una enfermedad la mantuviera internada en el hospital y le impidiera dar entrevistas. De esta forma, llena de vitalidad habló sobre su participación en la bioserie de ‘Chespirito’.

“¿Por qué creen que estoy tan contenta?, no me dan permiso de decir que sí, pero si digo que no será una mentira muy grande”, comentó la actriz para diversos medios de comunicación.

También indicó que el hijo de Roberto Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández, se comunicó con ella y lograron llegar a un acuerdo que le permitió incluirla en la bioserie, sin que los rencores influyeran.

“Quiero que todos estén a la expectativa porque va a ser una sorpresa y estoy muy contenta de que el hijo de Roberto se comunicara conmigo, que tuvimos entendimiento y que los rencores no sirven para nada”, comentó.

Del mismo modo, dijo que estaba muy feliz de formar parte del proyecto que contará las vivencias del actor, quien también fue gran amigo de María Antonieta: “Yo de aquí hasta que termine la historia de Chespirito quiero seguir al aire junto con él”, expresó.

¿De qué se enfermó María Antonieta?

La actriz y comediante también dedicó parte de la entrevista con los medios para hablar de las complicaciones de salud que tuvo, lo cual la llevó a cancelar algunos de sus proyectos.

“Me sentí muy mal, no sabía que tenía, una infección generalizada, fui a dar al hospital en Estados Unidos y ahí me sacaron radiografías de todos lados”, tras ello los médicos determinaron que los problemas se originaron por una muela.

“Cómo una muela te puede causar tanto trastorno en tu cuerpo, por favor cuídense mucho”, comentó, pues incluso dijo que, aunque nada la detenía de dar sus presentaciones esta ocasión sí se sentía “muy mal”.

A pesar de que María Antonieta está llena de nuevos proyectos y se incorporará a la bioserie de ‘Chespirito’ por el momento quiere finalizar su tratamiento médico, por lo cual se dará un tiempo de descanso.