Checo Pérez se lleva a Guadalajara el show de Red Bull y correrá su auto en La Minerva

Por: Administración
2022-06-30 23:11:25
824

LATINUS. El periodista Luis Manuel ‘Chacho’ López, experto en automovilismo, reveló que el ‘Show Run’ de Red Bull que desde hace varios años se celebra en el Paseo de la Reforma de la CDMX, cambiará este año la sede del evento a Guadalajara, la tierra natal de Sergio ‘Checo’ Pérez.

‘Chacho’ López adelantó el cambio de sede de este evento de Red Bull, para lo cual fueron fundamentales las gestiones de Checo Pérez, quien ya tenía tiempo empujando para que el ‘Show Run’ se llevara a cabo en Guadalajara.

“Me acaban de confirmar una noticia muy importante: se confirma el día de hoy que el próximo 26 de octubreFórmula 1 en Guadalajara, Jalisco, con la presencia de ‘Checo’ Pérez porque el ‘Show Run’ estará con el piloto del momento al frente de este gran espectáculo.

“En La Minerva se va a hacer un circuito, un trazado de exhibición en los alrededores de la Minerva para tener el Show Run, en paralelo al Gran Premio de la Ciudad de México”, informó ‘Chacho’ López en Fox Sports.

LA MINERVA

Así, Checo y Red Bull cambian el Paseo de la Reforma por la Glorieta de la Minerva, donde la afición de las Chivas suele celebrar los éxitos de su equipo. 

El ‘Show Run’ será el miércoles 26 de octubrecuatro días antes del Gran Premio de México, que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El cambio del espectáculo de Red Bull a Guadalajara también se debe en parte al convenio que firmó Checo Pérez con el Gobierno de Jalisco, de aproximadamente 25 millones de pesos para promover su estado natal. 

Aunque el ‘Show Run’ ha sido una tradición en la Ciudad de México, no será la primera vez que cambie de sede, ya que en el 2011 también hubo un evento similar en Guadalajara, cuando ‘Checo’ corría para Sauber y en ese auto recorrió un circuito del Centro tapatío.