Dan último adiós a Fernando del Solar y recuerdan su "sonrisa llena de luz"

Por: Administración
2022-06-30 23:48:07
692

QuiénLa muerte del conductor argentino y naturalizado mexicano, Fernando del Solar ocurrida este 30 de junio a la edad de 49 años conmocionó a la industria del entretenimiento, que se encargó de recordar la trayectoria de Fernando, quien llegó a México a finales de la década de los noventa buscando hacer carrera como actor y descubriendo el talento y carisma que lo llevó a ser uno de los presentadores de la televisión mexicana más buscados y queridos durante dos décadas.

Su participación en programas como Insomnia, Sexos en guerra, Venga la alegría, La Academia, Hoy y Miembros al aire, por mencionar algunos hicieron que público de distintas edades y seguidores de las dos principales televisoras del país lo conocieran y lo convirtieran en un personaje casi omnipresente del mundo del entretenimiento.

La noche de este jueves 30 de junio, en la cuenta oficial de Instagram de Fernando del Solar, sus familiares compartieron una imagen póstuma del conductor y escribieron junto a ella un mensaje de despedida y, al mismo tiempo, de agradecimiento a los seguidores del conductor por cómo se volcaron en brindar muestras de cariño tras su deceso .

"Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos", se puede leer junto a la fotografía en blanco y negro que muestra al argentino con la sonrisa característica con la que todo el mundo lo recordó al honrar su memoria este día en que murió a los 49 años tras batallar con un linfona de Hodgkin que le fue diagnosticado hace diez años .

A pesar de que durante la última década se sometió a distintos tratamientos para buscar acabar con esta terrible forma de cáncer en los glóbulos blancos, Fernando del Solar mantuvo siempre una actitud positiva y, después de cada crisis de salud que vivió, siempre se levantó y volvió a retomar su carrera frente a las cámaras.

El mensaje junto a la imagen de Fernando del Solar que sus familiares publicaron en Instagram a manera de homenaje póstumo para el conductor concluye su mensaje con palabras de agradecimiento y una invitación a sus seguidores.

"Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto.

"Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz", se lee en el texto.

Colegas y amigos de Fernando del Solar se sumaron al mensaje que compartió su familia y ocuparon el área de comentarios de la publicación para expresar su sentir tras la muerte del conductor argentino.

"Te vamos a extrañar mucho Fer! Ahora el corazón más grande de todos ya está arriba!", escribió el periodista y conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares.

"Te llevamos siempre en nuestros corazones y en nuestras mentes. Te extrañaremos, querido Fer. Vuela alto", fueron las palabras que le dedicó el chef Ismael Zhu.

"Buen camino Fer! Gracias por tantas risas en nuestro forito de Bla Bla Show. Un abrazo Ana y a toda la familia", fue el mensaje de la también conductora Vielka Valenzuela.