Revelan la causa de muerte de Fernando del Solar

Por: Administración
2022-07-01 21:16:50
777

PUBLIMETRO. Después de la noticia de la muerte de Fernando del Solar que fue confirmada por el equipo de “Venga la Alegría” quedó en duda la causa del fallecimiento del conductor argentino. Y aunque se sabía que desde 2012 Fernando padecía de cáncer esa no fue la causa directa de su muerte. Surgieron rumores de que Fernando falleció de Covid-19 pero su viuda Anna Ferro en una conferencia de prensa que ofreció desde el velatorio el día de hoy desmintió eso y reveló que su esposo murió de neumonía.

“Hace unas dos semanas y media su papá falleció, le dio mucha tristeza y la cual le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron. Empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía en un par de días”, explicó Anna Ferro la viuda de Fernando del Solar. Relacionado con la voluntad de Fernando del Solar en cuanto a su partida Ferro platicó, “Él me dijo que lo estuviera velando unos días porque él tenía la creencia que podía ir a visitar a todos y que después lo cremara y se está cumpliendo”.

Fernando del Solar dejó un mensaje de esperanza

“Como ustedes sabían él salió del cáncer y sus pulmones quedaron muy afectados, con 20 radiaciones, 59 quimioterapias luchó y lo logró y creo que es lo que Fer quiere que sepan las personas que tienen cáncer que sí se puede”, comentó Anna Ferro. Al momento el cuerpo de Fernando del Solar está siendo velado al sur de la ciudad y conforme con Azteca noticias en el velatorio se encuentran sus dos hijos, su ex esposa Ingrid Coronado y su viuda Anna Ferro.