Warner Bros revela cuándo llegará la secuela de ‘Joker’

Por: Administración
2022-08-03 18:44:13
551

REPORTE ÍNDIGO. La tan esperada secuela de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix por fin tiene fecha de estreno, ya que este miércoles Warner Bros dio a conocer cuándo llegará a los cines la película de Joker.

Así, revelaron que el estudio tiene planeado que arribe a las pantallas en octubre de 2024, una fecha más lejana de lo que se había especulado, pues a pesar de que el elenco y el guion ya están listos, tendremos que esperar año y medio para verla.

El estreno de la secuela del payaso más aclamado del cine coincide con la llegada de la primera parte, pues Joker se estrenó el pasado octubre de 2019, y se convirtió en todo un éxito.

El anuncio de Joker: Folie à Deux, que se traduce como Joker: Locura de dos, título oficial de la cinta, fue dado a conocer el pasado 7 junio cuando Todd Phillips, director de la primera entrega, publicó una fotografía del guion.

En esta, Joaquin Phoenix volverá a su papel como el payaso del crimen y los creadores están buscando que a él se una Lady Gaga para que dé vida a Harley Quinn, uno de los personajes más famosos de DC.

Además, dentro de los detalles de la cinta, se sabe que podría llegar a ser un musical y las piezas que acompañen a Joker 2 podrían llegar a ser creadas también por la intérprete de Bad Romance, según The Hollywood Reporter.

Por su parte, Todd Phillips volverá a estar a cargo de la dirección de Joker, quien también se ha encargado de realizar el guion junto con Scott Silver, director que participó en la primera entrega del Guasón.

Hasta el momento no hay más detalles sobre la secuela de Joker, ya que sigue siendo un proyecto en desarrollo; sin embargo, es importante mencionar que la historia que veremos ocurre fuera de la continuidad principal del DCEU.