Alejandro Murat anunció que cerrarán las fronteras de Oaxaca con Veracruz ante creciente violencia

Por: Administración
2019-04-25 13:02:24
938

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, anunció que cerrarán las fronteras del estado con Veracruz ante la creciente oleada de violencia que se vive en esos lares.

En breve conferencia de prensa, Murat afirmó que cerrará las fronteras con Veracruz, “para que lo que esté sucediendo allá no pueda contaminar el estado de Oaxaca”.

Al enfatizar sobre las acciones que se realizarán en la entidad, el gobernador oaxaqueño afirmó que la seguridad, en las zonas limítrofes con Veracruz, se reforzará para evitar el “efecto cucaracha” tras las acciones que tome el Gobierno Federal.

Los lugares donde se reforzará la seguridad con presencia de “equipo artillado” y militar serán los de la región del Papaloapan como Tuxtepec, Loma Bonita, San José Cosolapa y San Miguel Soyaltepec, entre otros.

Al condenar el ataque perpetrado en Minatitlán, Veracruz, que dejó 13 personas muertas, Murat expresó su solidaridad con el gobernador Cuitláhuac García “para que tenga la fuerza y entereza para enfrentar a los grupos criminales”.

Fuente: Reporte Indigo