Petición de desafuero es un distractor del gobierno de Morena ante su fallida estrategia de segurida

Por: Administración
2022-08-16 16:50:29
505

LATINUS. El diputado priista Alejandro Moreno Cárdenas advirtió que la petición de desafuero por parte de la Fiscalía General del Estado de Campeche “ni nos va a asustar, ni nos van a echar para atrás, vamos para adelante y pueden venir las veces que quieran, esta es la casa del pueblo y aquí se recibe a todos”.

Entrevistado en el recinto legislativo de San Lázaro, subrayó que desde hace tiempo “lo he dejado claro, este es un show mediático más que tienen, creen que nos van a asustar, creen que nos van a amedrentar. A nosotros no nos asusta, no nos amedrentan, al contrario, vamos de frente, la razón nos asiste”.

“Y entonces ahora quieren montar estos shows para andar hablando de otras cosas y distraer lo que ocurre, no, no. Vamos a hablar de eso”, indicó.

Moreno Cárdenas comentó que funcionarios y legisladores de la 4T “han dejado claro que no tienen capacidad, que son una vergüenza para este país, lo que ocurrió, lo que han hecho, los distractores que quieren generan”.

“¿O a poco es menos importante hablar de lo que ocurrió en Guanajuato, en Baja California, en Chihuahua? ¿Ustedes creen? Este país se está cayendo a pedazos. Este gobierno no tiene capacidad. Una estrategia de seguridad fallida, no hay crecimiento económico”, resaltó.

El líder del PRI apuntó que en Morena hay “una bola de cínicos y sinvergüenzas, ya vieron ustedes todas las declaraciones de Mario Delgado, que no a la militarización. De Bartlett, qué declaraban todos ellos en el Senado. Son una bola de cínicos, sinvergüenzas y mentirosos”.

Formalmente, el escrito de denuncia se presenta ante la Secretaria General de la Cámara de Diputados, y no ante la Presidencia, según la Ley Federal de Responsabilidades de Servidores Públicos.