Sansores revela audio de “Alito” Moreno en el que pactaría acuerdos con periodistas

Por: Administración
2022-08-17 00:12:53
515

PUBLIMETRO. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló un nuevo audio de Alejandro Moreno, presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el que conversaría con el concesionario de Radio Fórmula para gestionar entrevistas a modo y que presuntamente realizaría el periodista Joaquín López-Dóriga.

“Organizamos una serie con todas las mujeres y todos los de mujeres salen en todo el estado: Javier Poza, Maxine (Woodside) salen en todo el estado en Telefórmula, éntrale y rematamos con los de noticias que tú me digas”, se escucha decir a Moreno.

“Estoy abierto a lo que tú me digas, puedes entrar ahí con Denisse o puedes entrar con Joaquín, cómo te trató Joaquín, bien, ¿no? Sabes qué podemos hacer, aquí entre amigos, las preguntas que quieres que te haga, las cuelo. Me entiendes, habló la señora de san Pedro y la clavamos en donde quieras”, añade Alejandro Moreno supuestamente para que el periodista incluya preguntas a modo para un candidato al gobierno de Nuevo León.

Previamente, Layda Sansores cuestionó a López-Dóriga por los comentarios que hizo en su contra por la trasminó de sus programas del “martes del jaguar”, incluso no descartó denunciarlo por violencia de género por los comentaros que dirigió contra ella luego del audio en el que Moreno destacó que varios periodistas son sus “brothers”.

“López-Dóriga fue el primero en reclamar, cambió y empezó a criticarme porque me iba a Argentina, yo le dije que por qué estaba enojado por irme cinco días por un tema personal, qué le importan, se puso como un loco. De ahí empezó a hablar, estuvo muy enojado y mostró dos conversaciones de WhatsApp (para deslindarse de Moreno), quizá no cumplió lo que tenía qué hacer”.