Ramón Urías, el hombre clave en el triunfo de los Orioles

Por: Administración
2022-08-17 00:42:40
652

REPORTE ÍNDIGO. El mexicano Ramón Urías empujó la carrera que desempató la pizarra en el sexto inning, Cedric Mullins y Adley Rutschman batearon jonrones seguidos, y los Orioles de Baltimore se impusieron el martes 4-2 sobre los Toronto Blue Jays, para conseguir su décimo triunfo en 14 juegos de agosto.

Dean Kremer (5-4) igualó la mejor cifra en su carrera, al lanzar siete innings. Ganó así por segunda vez en tres aperturas.

Ryan McKenna impulsó una carrera por Baltimore (61-55) que se aproximó a medio juego de Toronto (61-54). Los Azulejos poseen por ahora el tercero y último pasaje disponible de comodín para los Playoffs en la Liga Americana, por debajo de Tampa Bay y Seattle.

Dillon Tate resolvió el octavo capítulo y el dominicano Félix Bautista recetó un par de ponches en el noveno para conseguir su séptimo rescate en ocho intentos.

Los decaídos Blue Jays cayeron por novena ocasión en 12 juegos. Tienen un registro de 4-9 en agosto.

La derrota fue para el derecho Alek Manoah (12-6).

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander, de 4-0, y Rougned Odor de 4-1, mientras que el mexicano Urías se fue de 4-2 con una carrera anotada y una empujada. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Teoscar Hernández, de 4-0, Santiago Espinal, de 3-3 y Raimel Tapia, de 1-0. El mexicano Alejandro Kirk se fue de 3-0.