qQjBptNFE57Cvhgfrbyu.png

A punto de perder sus trabajos, evacuados por fuga de gas en Ciudad Madero

Por: Administración
2023-01-07 15:49:35
458

MILENIO. Evacuados de la colonias Las Flores pierden días laborales en sus respectivos empleos por tener que haber salido de sus casas, principalmente porque no pueden dejar a los niños solos en el albergue habilitado y quienes se van a casa de familiares, no hay quien se los cuide.

A esto se le suma que su ropa o herramientas las tienen en los hogares que tuvieron que abandonar por los trabajos de búsqueda de una fuga de gas en la tubería subterránea de Petróleos Mexicanos (Pemex) acciones que se han prolongado ya durante una semana.

Temen que ante la ausencia durante esta semana que lleva la contingencia, puedan perder de manera definitiva sus empleos, por eso piden a las autoridades que no los abandonen, pues no es una situación que estuviera en sus manos.

Son más de 100 familias las afectadas por esta situación, por ende esperan que Pemex cumpla con la promesa de ayudarlos económicamente por el recurso que están perdiendo al suspender su actividad laboral por la contingencia en sus instalaciones.

Pablo Huerta, uno de los vecinos afectados, comentó que están siendo atendidos con médicos en un salón en la misma colonia que se habilitó cómo refugio temporal, dónde les han llevado comida y colchonetas, solo falta que la empresa productiva del estado también cumpla, pues los recibos del agua y la luz en sus casas sigue corriendo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico