wRpl27DSG9TELc0baqZS.png

Luis Rodríguez Bucio será subsecretario de Seguridad tras renuncia de Ricardo Mejía

Por: Administración
2023-01-17 18:25:09
374

MILENIO. El mandatario designó a Luis Rodríguez Bucio, quien anteriormente fungía como general de la Guardia Nacional, como nuevo subsecretario de Seguridad, luego de que Ricardo Mejía renunciara al puesto. 

“En los dos casos se fue Ricardo Mejía, ahora sí que no me dio ni el adiós, nada más me mandó un papel y quiero aclarar de que yo no me meto en cuestiones partidistas. (...) Ya se nombró al nuevo subsecretario de Seguridad, es el general Luis Rodríguez Bucio, él es el nuevo subsecretario de Seguridad”, apuntó.

General David Córdova Campos será nuevo comandante de la Guardia Nacional

Del mismo modo, López Obrador reveló que, tras estos cambios, la titularidad de la Guardia Nacional, que encabezaba Rodríguez Bucio, ahora va a ser asumida por el general David Córdova Campos.

“Ahora va a ser subsecretario y le tenemos toda la confianza, y en su lugar como comandante de la Guardia Nacional, va a desempeñarse el general David Córdova Campos”, aclaró. 

Sedena inició construcción de hotel en Palenque ante tramo 1 del Tren Maya

El pasado 11 de enero se inició la construcción de un hotel cerca de la zona arqueológica de Palenque, ante el trazo del Tren maya que pasará por la zona. Esta obra cuenta con una superficie de 6.25 hectáreas y un costo de 960 millones de pesos, además, prevén que esté listo en noviembre.

“La fecha programada para su conclusión es el 30 de noviembre del presente año, se construye a un lado del centro de visitantes a una distancia de 1.6 kilómetros de la zona arqueológica”, informaron. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico