XBC3Mg7OuhpDN2WT1dmV.jpg

Leo Flores, el aprendiz de Gignac se va de Tigres al Pachuca

Por: Administración
2023-01-17 20:00:40
464

MILENIOPachuca aceptó vender a Tigres a Nico Ibáñez, el goleador de la Liga MX en el Apertura 2022, pero no sólo pidió dinero a cambio.

Tuzos se hace de los servicios de la joya que los felinos tenían en su cantera para pulir, se trata de Leo Flores, el aprendiz de André-Pierre Gignac.

Flores deja a la UANL, donde militaba en la Sub 20, para ser parte de las filas de los hidalguenses como préstamo de un año, pero con opción de compra.

Era el aprendiz del Bomboro

Tigres enfrentó al Mazatlán en la Copa por México, y al finalizar el partido se dio un momento inolvidable, en el que André-Pierre Gignac, el máximo goleador en la historia de los universitarios, aconsejaba a Leo Flores.

Leo Flores había jugado el segundo tiempo y aunque no pudo anotar, se le vieron buenas cosas, de tal forma que muchos se cuestionaban si Tigres debía buscar un extranjero o darle la oportunidad al mexicano; al final, el joven de 19 años se quedó con los tips del francés y nada más, porque no seguirá con los felinos, quienes optaron por el argentino Nico Ibáñez.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico