5LKE1YaMBUOGo9rNTCLS.png

Joe Burrow y los Bengals apagan a los Ravens y se enfrentarán a los Bills en la Ronda Divisional

Por: Administración
2023-01-17 20:08:30
439

MARCA. Los Bengals siguen con vida. Joe Burrow y Cincinnati sufrieron para vencer a unos impredecible Ravens, que de la mano de Huntley tuvieron para empatar el juego en la última jugada, pero Proche no pudo quedarse con el ovoide y entregó la victoria 17-24 a los Bengals que se medirán a los Bills en la Ronda Divisional de la AFC.

La batalla entre Bengals y Ravens fue muy apretada desde el inicio. Bengals tuvo una primera serie ofensiva larga, pero que solo le valió un gol de campo. Pero la defensiva fue la que respondió en la siguiente serie, al interceptar a Tyler Huntley, acabándose el primer cuarto con la serie viva. En el inicio del segundo cuarto, lograron capitalizar los puntos con un Ja'Marr Chase que entró a las diagonales para poner el marcador 0-9.PUBLICIDAD

Ravens vino al ataque y en una larga serie ofensiva de más de seis minutos, terminó con una anotación de Dobbins, quien se estiró para llegar a las diagonales justo antes de que hiciera down para recortar distancias.

Los Ravens despertaron en el cierre del cuarto, al provocar un balón suelto de Hurts para volver al ataque. La defensiva de Bengals logró detenerlos, pero sumaron un gol de campo para que Ravens se fuera con la ventaja al descanso 10-9.

En el inicio del tercer cuarto, Burrow y compañía recuperaron la ventaja con una carrera del quarterback y luego fueron por la conversión de dos puntos que fue perfecta con un pase de Burrow a Higgins. Joe Burrow se quedó con 209 yardas 23-32 pases y un touchdown.

Baltimore no bajó los brazos y en una jugada sorpresiva, Huntley soltó el brazo para encontrar a Robinson que se 41 yardas hasta las diagonales para empatar el juego 17-17.

El milagro y la jugada del partido llegó en el último cuarto. Ravens tuvo una serie ofensiva casi perfecta y al estar en la yarda 1, Huntley quiso hacerla personal, pero Logan Wilson se interpondría provocando un fumble. El balón quedó a su compañero Sam Hubbard que se fue 98 yardas para la anotación, siendo el regreso más largo en un cuarto cuarto de la postemporada de la NFL en la historia y la devolución de un fumble más largo de la historia de la NFL en los playoffs.

Ravens tuvo la oportunidad de empatar el juego con la última serie ofensiva, pero Huntley no pudo encontrar a sus receptores para acercarse a la zona roja. Fue en los últimos segundos que Huntley lanzó buscando a James Proche, pero este no pudo quedarse con el ovoide y se acabó el juego. Tyler Huntley logró 17 de 29 pases para 226 yardas dos anotaciones y una intercepción.

Ahora, Bengals y Joe Burrow se enfrentarán de manera tempranera a los Bills de Josh Alle en la Ronda Divisional.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico