YDTmGobAGdVj3YS1ga0Z.png

Iremos a juicio, a menos que quieran desestimar los cargos, sostiene abogado de García Luna

Por: Administración
2023-01-18 20:28:52
374

MILENIO. Genaro García Luna no buscará ningún acuerdo: quiere ir a juicio. Su abogado, César De Castro, detalló que el ex secretario de Seguridad Pública no ha recibido ninguna oferta de colaboración ni de culpabilidad, pero que tampoco hay interés en ninguna de ambas figuras legales.

"Iremos a juicio, por eso estamos aquí. No queremos un acuerdo, iremos a juicio. No hemos tenido ofertas, no hemos tenido acuerdos, no estamos interesados en nada a menos que quieran desestimar los cargos", detalló a reporteros tras la audiencia donde se comenzó el proceso para seleccionar a los miembros del jurado.

De Castro, quien se mostró conforme con esta primera audiencia, también dijo que aún no tenía información sobre si el juez Brian Cogan había respondido alguna de las dos mociones pendientes que hay acerca de la evidencia que podrá mostrarse durante el juicio contra García Luna.

Se prevé que el 23 de enero, el ex secretario de Seguridad Pública se siente en el banquillo de los acusados y arranque el juicio en su contra por presuntamente haber participado en una conspiración para traficar cocaína junto al cártel de los Beltrán Leyva y el de Sinaloa, el cual se prevé dure hasta dos meses.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico