I27gTYVfVU1LZ5Fv5ySY.jpg

Invitan a comercios a integrase a la Canaco

Por: Administración
2023-01-20 12:18:51
576

EL MAÑANA. La  presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Aida Aracely Santos Olivares, está invitando a comerciantes de Camargo y Díaz Ordaz a dar de alta su negocio o actualizarse en este organismo local, donde el registro es del 16 al 20 de enero.

“Al hacerte socio de la CANACO Servitur te da grandes beneficios, como lo son; accesos a conferencias y reuniones para conocer las nuevas políticas fiscales, capacitaciones para empresarios y sus empleados, así como promoción y participación en nuestros eventos”.

REITERAN INVITACIÓN

Santos Olivares, reiteró la invitación a los empresarios y comerciantes para que se afilien o se actualicen a partir de este lunes y hasta el próximo viernes en las oficinas de la CANACO, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde o llamando al teléfono 891 974 0511.

Finalmente, la presidenta del organismo local, dijo que los interesados en darse de alta o actualizarse, deberán presentar los siguientes requisitos, comprobante de domicilio del negocio, RFC y una copia de la credencial de elector.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico