E43N5jfUuDFdFbRgb9bf.png

Empresa de Egipto construirá fábrica de fertilizantes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-01-20 12:52:56
484

MILENIO. La próxima semana estarán de visita en Ciudad Victoria el embajador de Egipto y una comitiva de ese país, para formalizar acuerdos para la construcción de una fábrica de fertilizantes en Tamaulipas.

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, dijo que visitó la Refinería Olmeca en Dos Bocas Paraíso en Tabasco, donde se reunió con la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien hizo oficial la autorización para que se construya en Tamaulipas la planta de fertilizantes con una inversión de Egipto y donde el estado será socio y comercializador.

En un recorrido por las instalaciones, la secretaria destacó la valiosa contribución de los obreros tamaulipecos, quienes han transmitido sus conocimientos a trabajadores de otros estados que también laboran en la mega construcción.

“Estamos muy orgullosos de todos los trabajadores, pero en esta etapa que ya son más especialistas tenemos de muchas partes, pero una parte muy importante son los de Tamaulipas, por eso el gobernador quiso venir a saludarlos”, señaló

Además destacó el apoyo de Américo Villarreal no solo por la mano de obra especializada, sino en trámites entre otros temas más.

Por último, el gobernador Américo Villarreal Anaya reconoció el avance en los trabajos de la refinería y expresó que su gobierno está atento a este importante proyecto del gobierno federal, para obtener las mejores experiencias y poder replicarlas en Tamaulipas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico