anfStUzTHx1UarSGZThO.png

Enfrentamiento deja dos muertos en Escobedo, NL; vecinos captan detonaciones

Por: Administración
2023-01-23 18:50:50
447

Milenio. Un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos, dos heridos y dos detenidos en Escobedo, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde entre las avenidas Juárez y Aviana, en la colonia Privada Residencial Aviana.

Las detonaciones causaron temor en vecinos de las colonias Privada Aviana, Monterreal, Jardines del Canadá y Las Encinas.

Videos de cámaras de seguridad de habitantes del sector muestran a un carro blanco pasar con la puerta trasera abierta, segundos después dos jóvenes salen corriendo y huyen a diferentes direcciones, enseguida dos unidades de la Proxpol los siguen en la misma calle, pero dan vuelta a la derecha.

En entrevista para Telediario Nocturno con Yari Martínez y Pamela Villanueva , el secretario de Seguridad municipal, Hermelindo Lara Cruz, informó que aparentemente dos vehículos arribaron a un domicilio de la colonia Residencial Aviana y comenzaron a disparar contra personas que se encontraban en un domicilio, quienes se presume eran líderes delincuenciales

Tras el arribo de las autoridades, habrían emprendido la huida, sin embargo, al verse rodeados de las autoridades policiacas decidieron abandonar el vehículo y comenzar a correr.

Uno de los fallecidos fue reportado en las avenidas Aviana y Juárez, del otro no se ha informado dónde falleció.

Cierran vialidad

Ante el hecho y posible riesgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal informó que la circulación de avenida Juárez y Paseo de la Amistad.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico