u6KExA73C73wseqO8i8I.png

Dan 24 años de prisión a sujeto por intento de feminicidio y filicidio en Tamaulipas

Por: Administración
2023-01-25 19:37:46
569

EL UNIVERSAL. Por los delitos de feminicidio y filicidio, en grado de tentativa, Cristhian Enrique “C” recibió en Ciudad Mante una sentencia de 24 años, 4 meses y 12 días de prisión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que, la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM) realizó las acciones jurídicas necesarias para que le fuera dictada dicha condena.

Según la información oficial, la Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba contundentes que demostraron fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia por los citados delitos, que se registraron el 12 de junio del 2021 en el ejido Cuauhtémoc del municipio de Mante.

En esa ocasión el imputado roció gasolina sobre el cuerpo de las víctimas mientras dormían, causando lesiones severas.

La autoridad judicial también estableció que Cristhian Enrique “C” deberá pagar 207 Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 21 mil 474.18 pesos como concepto de reparación del daño.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico