DGXMiKEDzghh60McKLtc.jpg

AMLO regresa a Tamaulipas: fecha, sede y todos los detalles

Por: Administración
2023-01-26 18:53:55
371

El Sol de TampicoPor décima ocasión desde que se convirtió en presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresará a Tamaulipas este próximo viernes 3 de febrero.

Aunque no reveló el motivo, el mandatario anunció en la conferencia mañanera de este jueves que regresará a esta entidad.

“Vamos a estar 3 -de febrero- en Tamaulipas, en la tarde también en San Luis, en la mañana en San Luis vamos a inaugurar una planta automotriz y el domingo, Querétaro para conmemorar las constitución del 17", adelantó.

Previo a esta gira, visitará Pachuca, Tlaxcala, Puebla y Morelos donde sostendrá reuniones con servidores de la nación.

“Se están abriendo las sucursales del banco de Bienestar y dónde hay una sucursal del banco de bienestar es como un centro integrador de servicios”, informó.

“Hay servidores de la nación, los encargados de las becas, están los que se dedican al programa de Sembrando Vidas, los que están como responsables de la entrega de los fertilizantes, los que están en los programas de salud, los que trabajan con la gente y con ellos quiero hablar”, sostuvo.

Se presume que la visita de AMLO este 2023 podría ser a Nuevo Laredo

EL SOL DE TAMPICO informó este 9 de enero que una base militar forma parte del proyecto de la instalación de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) en Nuevo Laredo, Tamaulipas, trabajos que supervisará personalmente el presidente.

Para la construcción de la ANAM en Nuevo Laredo, municipio fronterizo que recientemente ha sido muy golpeado por la violencia, se han destinado 3 mil millones de pesos que ejerce la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en su ejecución; el objetivo es que esté concluido en el 2023 para que la mudanza arranque en el 2024.

“Vamos a tener en Nuevo Laredo un recinto grande, amplio, con una base militar y ahí va a estar la sede de Aduanas”, declaró a principios de este año.

El 15 de febrero del año pasado el mandatario acudió a esta ciudad fronteriza para presentar el proyecto de las Aduanas, en aquella ocasión se tomó una selfie con el entonces gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca, quien aprovechó para compartir la imagen en sus redes sociales.

Personas que acuden a los eventos de AMLO y sus simpatizantes están a la espera de que se informé a qué lugar de Tamaulipas regresa este 3 de febrero.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico