BwBK9a9g9aL8CVndR1Dd.png

Viva Aerobus volará todos los días desde el AIFA a Tijuana a partir de marzo

Por: Administración
2023-01-27 20:13:28
488

MILENIO. La aerolínea Viva Aerobus anunció que su ruta de temporada invernal del Aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Tijuana se convierte en regular a partir del próximo 30 de marzo, con un vuelo diario.

En un comunicado, la aerolínea mexicana dijo que integrará a la ciudad fronteriza a su portafolio de rutas regulares con el propósito de conectar de manera permanente el noroeste del país con la Zona Metropolitana del Valle de México a “precios competitivos”.

“Es una prueba más del potencial y atractivo del AIFA para aerolíneas y pasajeros, tratándose de una infraestructura que les brinda comodidad, precios competitivos y un muy buen servicio para poder viajar”, señaló Isidoro Pastor, director general del aeropuerto.

Asimismo, Pastor añadió que la decisión de Viva Aerobus representa un paso más para lograr el objetivo de transportar a más de 5 millones de pasajeros desde este nuevo aeropuerto durante el 2023.

La nueva ruta comenzará a operar con la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, integrada por aeronaves Airbus A320 y A321. 

Los boletos, ya a la venta, pueden encontrarse a precios que inician desde los 489 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Por su parte, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, agradeció la preferencia de pasajeros y afirmó “seguimos ampliando nuestras operaciones para conectar más y más destinos para comodidad de los viajeros con aviones nuevos”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico