CpVv0X5q9KhqbkpHWTU4.png

Conmoción por el fallecimiento de la actriz de 24, Annie Wersching, a los 45 años

Por: Administración
2023-02-02 16:27:28
547

¡HOLA! MÉXICO. El mundo del espectáculo se ha vestido de luto al confirmarse la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz Annie Wersching, famosa por sus trabajos en series como su trabajo en producciones como 24, Bosch y Timeless, además de haber prestado su voz a un personaje del videojuego The Last of Us, lo que le dio gran popularidad en el mundo gamer. Annie, de 45 años, enfrentó una dura y larga batalla contra el cáncer, el cual le fue diagnosticado en 2020 y contra el cual perdió la batalla la madrugada de este domingo 29 de enero, según informó el publicista de la artista a CNN.

Ha sido el esposo de Annie, Stephen Full, el encargado de confirmar la noticia a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, en el que con profunda tristeza lamentó la partida de su esposa y madre de sus hijos, mostrándose sumamente conmovido ante el momento por el que atraviesa. “Hoy hay un vacío en el alma de la familia, pero nos dejaron las herramientas para llenarlo. Ella siempre encontró maravillas en momentos simples. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a no esperar a que la aventura te encontrara. Ve a encontrarla, está en todas partes y la encontraremos, lo haremos”, expresó Full conmovido.

Stephen continuó con sus palabras recordando cómo era la vida al lado de Annie, y cómo solía ser con sus hijos. “Mientras conducía a nuestros hijos, los verdaderos amores de su vida, por el sinuoso camino entre la entrada de nuestra casa y la calle, ella gritaba ‘¡ADIÓS!’ hasta que estábamos fuera del alcance del oído y en el mundo. Todavía puedo oírla. Adiós, mi amiga. ‘Te amo pequeña familia...’”, finalizó.

Por otro lado, Jon Cassar, director y productor de 24, serie que le dio fama a Annie, rindió un sentido homenaje a la actriz en otro comunicado, mostrándose sumamente consternado ante la partida de Annie, a quien recordó de una forma muy especial en su mensaje. “Mi corazón está roto en más pedazos de los que puedo contar. Annie vino a mí con un corazón abierto y una sonrisa contagiosa. Ella se convirtió en algo más que una compañera de trabajo, fue una verdadera amiga para mí, mi familia y todos los miembros del elenco y el equipo que trabajaron con ella. Annie, te echaremos de menos, dejaste tu huella, y somos aún mejores para ello”, dijo.

Una vida dedicada a la televisión

Annie Wersching nació en San Luis, Missouri, Estados Unidos en 1977. Comenzó su carrera en la televisión en 2001, cuando tenía 24 años, en la serie Star Trek: Enterprise. Más tarde, la actriz formó parte de exitosas series como Runaways, The Vampire Diaries y General Hospital, entre otros.

De acuerdo con Deadline, Annie Wersching fue diagnosticada con cáncer en 2020, pero eso nunca fue un impedimento para que ella pudiera continuar con su trabajo, por lo que incluso durante sus últimos años de vida y a pesar de su enfermedad, la actriz trabajó en las series The Rookie y Star Treck: Picard, en la que dio vida a la reina Borg.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico